COMO NAVEGAR SIN DEJAR RASTRO

Se trata de Browzar, un navegador que no pesa nada y se puede llevar a todos lados en una usb, si estás cansado de que la gente vea que buscas en internet o de eliminar cookies cada vez que terminas de andar por internet, olvidate, con esto se terminó todo.
Si compartes equipo y quieres mantener tu privacidad a salvo del resto de usuarios tienes dos opciones: eliminar después de cada sesión cookies, archivos temporales, historial, etc… o navegar con Browzar.
Browzar es un navegador web cuya principal característica es que hace todo lo posible por mantener a sus usuarios en el anonimato.
¿Y cómo es que lo consigue? De la manera más sencilla posible: no utiliza ninguno de los elementos arriba nombrados durante la navegación.
Browzar es rápido, atractivo y no requiere instalación, y salvando un útil bloqueador de pop-ups apenas dispone de opciones de configuración u otras herramientas adicionales, razón por la que su consumo de recursos es bajísimo.
Con estas características, Browzar se presenta como una seria alternativa a convertirse en un "segundo" navegador, el que usas cuando no quieres que nadie te espíe.
Es un navegador ultra liviano, se incluye en la descarga 3 archivos .exe, los cuales tienen su respectivo skin. Así: Black, Silver y nativo de Windows.
LO PUEDES BAJAR DE LOS SIGUIENTES LINKS:

Interfaz Silver, Interfaz Negra, Interfaz XP

No hay comentarios: