XBOX 360 Edición limitada de Modern Warfare 2

Xbox 360 y Activision anunciaron una edición limitada de la consola de Microsoft de "Modern Warfare 2" que próximamente ya esta disponible para pre-venta. Así, además del esperado lanzamiento mundial de Modern Warfare 2 el próximo 10 de noviembre, los seguidores de este juego (incluido yo) podremos armarnos con esta edición limitada de la consola que incluye características exclusivas: un diseño inspirado en el campo de batalla, una disco duro con 250GB y dos controles inalámbricos, así como una copia del juego de “Modern Warfare 2” edición estándar.

Si a mi me dieran a escoger, que quiero comprarme, si la consola o la edición prestige, me quedo con la segunda opción puesto que ya tengo consola y comprarme otra solo por el disco duro de 250 gb se me hace un gasto muy tonto, no dudo que posteriormente saquen a la venta ese disco duro con esa o mas capacidad para el 360, pero en fin, la ultima palabra la tiene el comprador...jejejeje

Ya para terminar, aqui dejo un video de la conferencia que dio Activision e Infinity Ward mostrando mas detalles del juego; cabe mencionar que ahora si hicieron caso de lo que los fans querian en el juego, bueno, tal vez no todo pero se ve que se esmeraron en hacer un juego que la verdad vale mucho la pena y se que llegara a romper records.

No hay comentarios: