Dragon Ball: Raging Blast

NAMCO BANDAI ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar a las consolas PLAYSTATION®3 y el Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados. Si alguna vez jugaste la serie Bodokai ya sea en Playstation 2 o en Nintendo Wii veras que en Dragon Ball: Raging Blast al igual que en dichas consolas, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel aplastando a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea.

Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball; se dice que tendra aproximadamnete 70 personajes y abarcará de la saga de freezer hasta la de majin buu.

En lo personal el juego anterior de Dragon Ball para el 360 no me gusto para nada, tiene pocos personajes, era en 2D pero con movimientos de camara y los escenarios no eran destruibles, lo unico que lo salva es la opcion en linea pero la verdad con las caracteristicas que tiene la verdad no dan ganas de jugarlo. Me gusta mas la versión del Wii que tiene mas de 150 personajes y escenarios destruibles lo malo es la opcion en linea que esta del nabo, pesima para decirlo descentemente....ya que tarda mucho en encontrar contrincante y una vez que lo encuentra el lag empieza a hacer de las suyas y practicamente eso decide si ganas o pierdes.

Pues para el mes de noviembre se espera llegue a America, al menos es lo que se ha dicho, y no nos decepcione a los fans de la serie...

No hay comentarios: