CLONE WARS TEMPORADA DOS

El viernes 2 de octubre, se estrena en CartoonNetwork de estados unidos la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars - Rise of the Bounty Hunters a las 8 de la noche. La segunda temporada iniciará con un especial de una hora y despues cada viernes con un capitulo de media hora; al igual que la primera temporada esta también incluirá 22 capitulos.

La vida de los Jedi se volverá mas compleja en cuanto una secreta y prohibida relación se conozca y una nueva serie de villanos traten de tomar ventaja en un período de conflictos creados por la guerra de los clones. La segunda temporada introducirá nuevos personajes, planetas y criaturas. Continuando con la tendencia de la primera temporada, la serie será cada vez mas grande y mas intensa que antes.

Esperemos que televisa no tarde mucho en transmitirla y la veamos pronto asi como paso con la temporada anterior. En el capítulo de estreno de la segunda temporada el cazarecompensas Cad Bane liderea a sus droides a una batalla contra los Jedi.

No hay comentarios: